Clínica podológica en Valencia

Estudio pisada
Estudio de la Pisada

En Digitus Podología realizamos los Estudios de la Pisada con la última tecnología del mercado, proporcionando fiabilidad en los resultados y acompañando a nuestros pacientes mediante un seguimiento personalizado. 

Contamos con la Unidad de Podología Deportiva integrada por los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia.

¿Qué sistema utilizamos? 

En Digitus Podología realizamos los estudios de la pisada mediante unas plantillas inteligentes, y es que , como ya sabemos, cada persona tenemos una manera de pisar totalmente diferente. De ahí que necesitemos la mejor tecnología para su análisis.

El microprocesador BRAINUX,  desarrollado y mejorado por ZHORTech, integrado en las plantillas que utilizamos, representa la tecnología más avanzada nunca antes desarrollada en el mundo del calzado.

Esta solución tecnológica nos permite realizar un análisis dinámico de tu perfil de marcha, el cual se ve completado con el análisis estático posterior que realizan nuestros profesionales.

¿Cómo realizamos el Estudio de la Pisada en Digitus Podología?

En Digitus Podología creemos que el mejor análisis es aquel que estudia el movimiento natural del pie ya que al sentirnos observados realizamos correcciones conscientes en nuestra manera de caminar.

Asimismo, nos gusta comprobar la pisada de los pacientes sobre la superficie real sobre la que caminan a diario (una superficie con imperfecciones): la calle, el parque o el gimnasio. 

Por todo ello, para realizar el estudio dinámico de la pisada, adaptamos unas plantillas al calzado habitual del paciente y le pedimos que salga a la calle durante 15-30 minutos a pasear, correr o marchar.  Las plantillas integran varios sensores que detectan el movimiento y un microprocesador que calcula los datos biomecánicos. Toda la información es transferida a nuestros equipos vía bluetooth.

Transcurrido ese tiempo, y con los datos registrados, ya en la clínica de nuevo el equipo de la Unidad Deportiva de Digitus Podología, realizará el estudio estático de la pisada del paciente para completar toda la información

Con todos estos datos obtenidos durante la sesión, nuestros profesionales propondrán al paciente un plan de tratamiento personalizado.