Clínica podológica en Valencia

| Testimonios |

Francisco Manuel Abril Yanguas - Doctoralia.es

José Vicente Domenech

Recomiendo 100% esta clínica y al Doctor Abril si tienes un hijo con uñas incarnadas y quieres solucionarlo para siempre. Nos atendieron muy bien y nos lo explicaron todo de modo que entendiésemos el procedimiento que iban a realizar. Le operaron un viernes por la mañana (según mi hijo solo le molesto el pinchazo de la anestesia), en 1 hora y media estábamos de nuevo en casa. Reposo y nada de dolor en todo el fin de semana. En una semana mi hijo estaba como nuevo! El doctor se ha encargado personalmente de las curas, incluso te da su número de contacto personal después de la cirugía para contactar con él durante el fin de semana si ocurre algo. Han pasado 2 meses y no podemos estar más satisfechos. No hemos necesitado volver al podólogo y mi hijo tiene los pies perfectos.

María González

¡Fabuloso! Por trabajo paso muchos días en Valencia y una de las veces necesitaba un Podólogo urgentemente por el dolor que me estaba provocando mi fascitis (llevaba tratándome 2 años en Madrid sin resultados). Varias personas me habían recomendado Digitus Podología (Doctor Abril) y ahora entiendo por qué. Un trato exquisito, muy profesional y unas instalaciones nuevas y muy limpias. Empecé un tratamiento con ellos, siguiendo todas sus recomendaciones (tratamiento con plantillas personalizadas y un par de infiltraciones) y en menos de un mes puedo decir que mi fascitis ha desaparecido. Recomiendo 100% esta clínica, por el trato y la profesionalidad.

Fabriciano Merino

Un 10 en todos los sentidos! Experiencia y trato al cliente de clínica premium, un lujo poder contar con clínicas de esta categoría en Valencia. Hay que llamar y pedir cita con antelación suficiente, tienen mucha demanda. Muy recomendable, honrados, eficientes, diligentes y sin duda el mejor podólogo de valencia

Jose Diaz Yoongsoongwern

El trato recibido en «Dígitus» ha sido excepcional, son muy profesionales y se han involucrado muchísimo con nosotros. No conseguíamos quien quisiera operar a nuestro hijo, dada su poca edad, 2 años, hasta que dimos con Francisco, ellos se movilizaron y no pararon hasta conseguirnos quirófano y anestesista. Fue una intervención muy rápida y sin ningún problema, sin dudarlo recomendaría está clínica a adultos y en especial a niños, tienen muchísima mano.